Custom menu links
Lulu
Sandalia modelo Lulu en ante suave negro con flor XL en napa negra y color crema hecha a mano con tira ajustable y tacón de 3cm, suela de goma y plantilla de piel.
- Color
- Negro
- Modelo
- Lulu
- Gama de Color
- Negros
- Temporada
- V24
- Empeine
- Cuero
- Forro
- Cuero
- Plantilla
- Cuero
- Suela
- Sintético
- Materiales
- Piel
- Altura tacón
- 3 cm
- Tipo de tacón
- Medio
- Sección
- Outlet
- Tipo de punta
- Redonda
Cuidado de zapatos de charol:
Con los zapatos de charol hay un aspecto importante a tener en cuenta al guardar los zapatos en la caja: no deben estar en contacto directo entre ellos, para evitar la aparición de manchas por contacto directo. En cuanto a su cuidado, lo recomendable es aplicarles silicona en spray, de forma ligera y no abundante, y limpiarlos con una gamuza seca.
Cuidado de zapatos de piel napa:
La manera más recomendable de limpiar unos zapatos de piel napa lisa es aplicarles de forma ligera, con una gamuza seca, una crema especifica al tono (o incolora).
Cuidado de zapatos de ante y serraje:
Es importante, en el caso de zapatos de ante y serraje, aplicarles un spray protector hidrófugo antes de usarlos. Y en el caso de manchas lo recomendable es aplicar sobre la mancha una lija de grano muy fino, siempre con mucho cuidado. Posteriormente, cepillar el zapato con un cepillo de cerdas naturales.
Cuidado de zapatos de terciopelo y pieles con pelo:
Con zapatos de terciopelo o de pieles con pelo es muy efectivo aplicarles vapor con un secador, y posteriormente peinar el material en el sentido del pelo, con un cepillo de cerdas naturales.
Cuidado de zapatos de seda:
La seda es un material muy delicado, con lo cual cualquier acción o tratamiento debe hacerse con sumo cuidado. Nosotros recomendamos limpiarlos suavemente con una gamuza humedecida con agua y jabón neutro, y dejarlos secar a temperatura ambiente.
Cuidado de zapatos de tela elástica hidrófuga:
Los zapatos hechos de tela elástica hidrofuga se deben limpiar con una gamuza humedecida en agua y jabón. Y dejarlos secar a temperatura ambiente.
Esperamos que estos consejos le sean de utilidad para mantener sus Pretty Ballerinas en perfecto estado. Si tiene alguna duda al respecto, contáctenos y trataremos de aconsejarle sobre la mejor manera posible de cuidar sus zapatos.
Si tiene cualquier duda sobre el producto o el proceso de compra estaremos encantados de ayudarle.
Puedes visitar el Centro de ayuda, llámanos al teléfono gratuito 97 137 45 39 disponible de Lunes a Viernes en horario de 09:00h a 18:00h o escríbenos a info@prettyballerinas.es.